se tomó un breve tiempo fuera de sus múltiples compromisos laborales en la NFL para sorprender a uno de sus más grandes fanáticos con entradas para el Super Bowl 2022 en Los Ángeles. 

De acuerdo con una publicación hecha por la NFL en Twitter, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers regaló entradas exclusivas a Noah Reeb, un pequeño de 10 años sobreviviente de cáncer cerebral.

A inicios de la temporada, los padres del niño contactaron al jugador, quien después le grabó un mensaje de aliento y apoyo.

“Sólo quiero que sepas que estoy pensando en ti, estoy contigo. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia. Mantente firme. Vas a estar genial, lo sé. Recupérate pronto y cuídate”, le dijo Tom al pequeño por medio de un video compartido por la madre de Noah.

Posteriormente se encontraron al final de uno de los juegos de los Bucs en el Estadio Raymond James de Tampa. Noah llegó al estadio con un cartel que decía “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”.

Al final del juego, Brady se acercó a las gradas y le dio su gorra, en dicho momento, Brady le agradeció a Noah por inspirarlo.

En esta ocasión, Tom le dio otro regalo especial para celebrar que estaba sano y a salvo del cáncer después de superar una larga y dura batalla médica durante el año pasado.

Brady grabó un mensaje para el niño en el que le dio la sorpresa de entradas gratis y exclusivas para el Super Bowl con toda su familia.

“Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs. Pero a principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral”, dijo Brady.

“Bueno, escucha, tu lucha, has inspirado a tanta gente, incluyéndome a mí y a millones de personas también. La NFL y los Bucs esperan enviar fanáticos merecedores al Super Bowl cada año y fanáticos que tienen historias increíbles como la que tú has tenido. ¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y a tu familia boletos para el Super Bowl de este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que tú vas a estar allí”, agregó.

En el video en dúo, Noah se notaba en shock por la noticia y alegre le dijo a su familia “¡Vamos al Super Bowl!” para después agradecerle a Brady por el inesperado regalo, “Muchas gracias”.

Los padres de Reeb le prometieron que irían al Super Bowl cuando venciera el cáncer y estuviera lo suficientemente fuerte para viajar a ver a Brady en vivo.

El niño comenzó a recuperarse del cáncer cerebral a finales del verano pasado, para cuando se encontró con Brady en octubre ya se encontraba bien.

En noviembre pasado el niño fue invitado al programa de Ellen DeGeneres en donde dijo que Tom era su “héroe” y su inspiración para recuperarse del cáncer.

"Es bueno dentro y fuera del campo. Simplemente parece que es un muy buen padre. Parece que es un muy buen tipo. Y ha batido un montón de récords y esas cosas".

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS