TE RECOMENDAMOS

El presidente publicó en Twitter un video manipulado de la película Día de la Independencia (1996), en el que se presenta a sí mismo como el personaje Thomas J. Whitmore, interpretado por Bill Pullman, dando un discurso de motivación.

En escena original, Whitmore da un discurso inspirador a los pilotos para mantener la fe en su batalla contra invasores interplanetarios.

Mientras tanto, en el video publicado por Trump, editaron la cabeza del personaje y parece que el presidente da palabras inspiradoras sobre laa republicanos como Ted Cruz y el vicepresidente Mike Pence. También aparecen sus hijos Ivanka y Donald Trump Jr.

“Estamos luchando por nuestro derecho a vivir, a existir. Vamos a seguir viviendo. Vamos a sobrevivir. ¡Hoy celebramos nuestro Día de la Independencia!”, dice el audio mientras el volumen de la música aumenta.

El video fue creado por la cuenta de memes de Twitter Mad Liberals, dedicada a apoyar al Partido Republicano en la red social, y se ha reproducido 17 millones de veces.

Pero el presidente se metió con la película equivocada. Al actor Bill Pullman no le pareció divertido y explotó contra Trump en una declaración para : “Mi voz no le pertenece a nadie más que a mí, y no me postulo para presidente este año”.

Vivica A. Fox, quien interpretó a Jasmine Dubrow en la película, se manifestó a través de Twitter: "¿Pretendes que sabes lo que haces? ¡No puedo creer que insultaras nuestra película clásica de esta manera. Nunca has tenido el liderazgo o el valor para hacer este papel. ¡Nunca!".

El presidente visitará una fábrica de Ford en Michigan, donde se producen respiradores. Es estado es importante a nivel electoral e intentará de demostrar que realiza acciones contundentes en la pandemia rumbo a la elección de noviembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS