Universal Orlando restablecerá el uso obligatorio de cubrebocas

El uso de cubrebocas será requisito huéspedes y empleados de Universal Orlando, independientemente de su estatus de vacunación

Universal Orlando restablecerá el uso obligatorio de cubrebocas
AP
Noticias 23/12/2021 14:26 AP Actualizada 14:34
X

Universal Orlando restablecerá el uso obligatorio de cubrebocas a partir de la víspera de Navidad, en respuesta al incremento de casos de COVID-19 como resultado de la variante ómicron.

Los casos diarios de coronavirus se cuadriplicaron la semana pasada en el estado de Florida, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés). Las hospitalizaciones han aumentado en un 12%, dice el CDC.

Universal Orlando informó que se requerirán cubrebocas en todas las ubicaciones públicas cubiertas y en todas las atracciones desde el momento en que los huéspedes ingresan a las filas hasta que salen. El complejo ha tenido una temporada festiva ocupada con esperas de hasta tres horas para las atracciones más populares esta semana.

Los requisitos serán para huéspedes y empleados independientemente de su estatus de vacunación, y cubrirán restaurantes, tiendas y áreas públicas techadas del hotel.

Walt Disney World aún no ha anunciado ninguna decisión para restablecer el uso de cubrebocas.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter
Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones