Vetan a mujer en escuela de sus hijos por tener cuenta en OnlyFans

La modelo Victoria Triece usa sus ingresos de OnlyFans para mantener a sus hijos

Vetan a mujer en escuela de sus hijos por tener cuenta en OnlyFans
Instagram
Noticias 06/12/2021 10:00 Vive USA Actualizada 12:11
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Una mujer en Florida, Estados Unidos, fue vetada para ser voluntaria en la escuela de sus hijos debido a que tiene una cuenta en la red social OnlyFans, donde comparte contenido para adultos.

Victoria Triece tiene dos hijos en la escuela primaria de Sand Lake, en el condado de Orange. Desde hace cinco años es voluntaria en la institución, pero ahora se le impidió apoyar a la comunidad por las imágenes que difunde en el servicio de suscripción.

En octubre pasado, el colegio le notificó a la mamá que ya no podría donar su tiempo ni pasar tiempo en el campus de Florida.

 

 

La mujer denunció que la institución la discriminó por tener una cuenta en OnlyFans, donde obtiene dinero para mantener a sus hijos. 

Otros padres de niños que estudian en la Sand Lake Elementary School, en Florida, enviaron a la administración algunas fotografías que muestra la madre en su cuenta restringida, donde tiene el nombre de Victoria Snooks

“Es humillante que la gente te juzgue por algo que tú crees que no está mal en esencia. No creo que mi trabajo y lo que hago de forma privada deba ser juzgado por nadie más que yo”, dijo la mujer al denunciar su caso en una conferencia de prensa. 

 

@victoriasnooks

sorry brother my drunk vision went away

 Shit - Bo Burnham

 

Triece solicitó asesoría legal y planea demandar a la escuela por un millón de dólares por discriminarla por poseer una cuenta de OnlyFans

Pese a la denuncia de la modelo, las autoridades del distrito escolar mantuvieron las restricciones para que participara como voluntaria. De acuerdo con medios esto único que logró fue que se le permita cuidar a sus hijos en las excursiones del colegio, pero no a otros menores.

La directiva de la primaria Sand Lake de Florida no ha emitido declaraciones sobre el caso de Victoria.


p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones