Vicente Fernández, uno de los mayores exponentes de la música ranchera mexicana, permanece hospitalizado en condición grave aunque estable tras una caída, confirmó este martes su familia.

"El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable", señaló su familia en las redes sociales del cantante. "En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva", se agregó. 

La familia del cantante pidió también a los medios de comunicación que dejen libre el acceso al hospital donde está internado.

Su hijo, Alejandro Fernández, también intérprete de música ranchera, publicó una imagen con su padre en Instagram y la leyenda "Te amo pa".

Vicente Fernández, de 81 años, había sido internado a inicios de julio por una infeccion urinaria, con lo cual se multiplicaron las preocupaciones por su salud.

Originario del occidental estado de Jalisco, Fernández es uno de los grandes íconos de la música ranchera mexicana. Ha ganado ocho premios Grammy Latino, tres premios Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS