Barack Obama sorprende al arrullar a bebé mientras jugaba golf en Hawái

Pamela Benítez

12:27 | Viernes 20 de Diciembre 2019

El expresidente Barack Obama disfruta de las vacaciones de fin de año en Hawái mientras su sucesor Donald Trump lidia con el juicio político aprobado esta semana
Barack Obama, vacaciones, Hawái, video,
Captura de video

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a un grupo de personas que se encontraba en el mismo campo de golf que él, durante sus vacaciones en Hawái

Durante una pausa se su juego, Obama se acercó a la familia de Andrea Jones y preguntó: “¿Quién es este pastelito?”, al ver a una bebé dentro del grupo, en el campo de prácticas Kaneohe Klipper Golf Course de la Marina. 

“Su nombre es Riley”, contestaron los familiares de la pequeña niña, mientras grababan su encuentro con el mandatario de la Unión Americana, entre 2009 y 2017. 

El demócrata pidió que le permitieran cargar a la bebé, de tres meses de edad, por un momento. Una vez en sus brazos, Barack Obama la arrulló por unos segundos. 

Lee también

Michelle Obama lleva $100,000 dólares a estudiantes de primaria
El 98% de los estudiantes de la primaria Randle Highlands son afroamericanos
 

“No puedo alimentarte”, le explicó a la bebé cuando trató de acercarse a su pecho. Después de darle un beso en la frente, el esposo de Michelle Obama regresó a la niña con su familia y afirmó: “Ella es adorable”. 

La tuitera Andre Jones compartió el video del encuentro entre el expresidente y su sobrina redes sociales y la historia rápidamente se viralizó. 

 

El clip cuenta con más de 47 mil likes, más de 7 mil retuits y miles de comentarios con mensajes de cariño para Barack. 

Además, los usuarios de redes sociales notaron que el exmandatario se encuentra de vacaciones en Hawái mientras su sucesor Donald Trump está en medio de la polémica, pues esta semana la Cámara de Representantes aprobó la apertura de un juicio político en su contra. 

Por su parte, Barack Obama se ha mantenido al margen del proceso y la semana pasada realizó una gira por Asia, para ayudar a algunas comunidades con su esposa Michelle y la Fundación Obama. 

Al terminar la visita, Obama voló el lunes para disfrutar las vacaciones de fin de año en la isla de Oahu, el lugar donde nació hace 58 años, .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Podría interesarte

Impeachment: ¿Qué sigue para Trump tras su acusación en la Cámara de Representantes?
Trump seguramente enfrentará un terreno más amable durante el juicio en el Senado. Te explicamos por qué.
 

Tags: