Una mujer denunció en redes sociales que la botarga Chuck E. Cheese discriminó a su hija por ser afroamericana en un restaurante de Nueva Jersey, en .

Natyana Muhammad, de 29 años, difundió el video del acto de racismo contra su niña de dos años de edad. La grabación se tomó durante una fiesta infantil que se realizó en el establecimiento de comida en en Wayne, un municipio del condado de Passaic.

En el clip de 15 segundos se observa que la botarga ingresa al salón donde se estaba realizando la fiesta. De inmediato, chocó su mano para saludar a cuatro niños que se encontraban en un escenario.

La pequeña, quien se encontraba junto a las mesas, también quiso saludar a la botarga y extendió su mano hacia ella. Sin embargo, el personaje la miró durante algunos segundos, no la saludó y le dio la espalda.

La señaló la botarga mientras miraba a su mamá y el personaje se alejó de ella.

La madre de la pequeña de dos años contó que los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio y aseguró que confrontó al hombre que se encontraba dentro del traje para que saludara a su hija, pero también la ignoró.

También dijo que expuso la situación a la gerente del restaurante de Chuck E. Cheese en Nueva Jersey, pero ella sólo justificó al trabajador.

La encargada del establecimiento le dijo que la botarga no había visto a su hija y le ofreció que la niña se tomara una foto con el personaje. Sin embargo, la pequeña ya estaba enojada por ser ignorada.

Natyana Muhammad contó a medios estadounidenses que está analizando interponer una demanda en contra del restaurante por el acto de .

La madre de la menor aseguró que la empresa no se ha disculpado con su familia, pero la compañía emitió un comunicado para declarar que estaban profundamente tristes por el hecho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS