Video. Cabello de pasajera se incendia en tren de San Francisco

Vive USA

10:15 | Viernes 17 de Julio 2020

La mujer se arrojó al asiento para tratar de apagar el fuego, según muestra un video de TikTok
Cabello de pasajera se incendia
Tomada de video

El cabello de una pasajera se encendió completamente en llamas mientras viajaba sentada en un tren en San Francisco, California

Un video en TikTok muestra el momento en que un hombre gritó "¡Tu cabello está en llamas!" y la cabeza de la mujer se incendió a bordo de un vagón del sistema BART de la ciudad. 

La mujer gritó de pánico y se arrojó al asiento para tratar de apagar el fuego, mientras otro pasajero trataba de ayudarla agitando su mano hacia las llamas.

Finalmente, el incendio en el cabello de la mujer se extinguió y el humo se propagó a lo largo del vagón del tren, por lo que los pasajeros bajaron inmediatamente. 

Los hechos ocurrieron la tarde del martes pasado en la estación El Cerrito del Norte, de acuerdo con las autoridades del sistema de transporte. 

@ezgar510

Bay Area Bart rides are fire! ##fyp ##fy ##bayarea ##thebay ##sf ##sfbayarea ##thebayarea ##fire ##parati ##haironfire ##bart ##onlyinthebay ##foryou ##foryoupage

 original sound - ezgar510

 

El sistema BART explicó que no recibió el reporte del incidente, pero el Departamento de Policía de San Francisco sí recibió una llamada de auxilio por el incendio.  

No obstante, las autoridades desconocen el estado de salud de la mujer o si recibió asistencia después del incidente con el fuego. Aunque no se abrió ninguna investigación por el caso, el sistema cree que la pasajera encendió su cabello ella misma por accidente. 

El pasado 10 de julio, un pasajero del tren también se prendió fuego cerca de la estación Fruitvale tras rociarse una botella llena de gasolina, de acuerdo con medios locales. 

Tags: