La actriz mexicana Kate del Castillo mostró ser una verdadera fan de Bronco, pues se le vio entonando y bailando las canciones de la banda que se presentó en Los Ángeles.

En redes sociales circulan videos de la “Reina del Sur” disfrutando del concierto de la agrupación mexicana.  Kate estuvo acompañada por su inseparable amiga Jessica Maldonado.

Bronco no pasó inadvertida la presencia de la mexicana que sigue triunfando y Hollywood, y en sus rede sociales destacó a su invitada de lujo:

Bronco se encuentra realizando su gira “Se soltaron los caballos tour” con una serie de más de 20 conciertos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Recientemente Kate volvió a México para grabar "The Beautiful Lie", la versión moderna del clásico de la literatura "Ana Karenina", que ella misma produjo, protagonizó y que fue dirigida por el cineasta Hari Sama.

"Me enorgullece muchísimo poder haber regresado mi país a filmar con una producción mía, porque si me espero a que me llamen me quedo ahí", contó la actriz de 49 años a EFE.

Otro de los grandes proyectos que le esperan por estrenar es la tercera temporada de "La reina del sur", una de las producciones más ambiciosas en las que ha participado, en la que se enorgullece que el tema central ya no sea el narcotráfico.

"Esta reina viene muy fuerte, estoy feliz de que nos alejamos del narco, y ahora ella se podría dedicar a lo que fuera. Es un thriller de una mujer super guerrera. Es impresionante que cada capítulo parece que fuera una película de una hora cada uno", menciona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS