TE RECOMENDAMOS

Un hombre de Pittsburg, Pensilvania, es acusado de atacar a undespués de una disputa sobre nuggets de pollo. 

De acuerdo con las imágenes capturadas dentro de la sucursal, un hombre agrede a un empleado en el mostrador mientras discute con otra persona por venderle una menor cantidad de nuggets de pollo extra picantes de lo normal.

El video comienza a la mitad de una discusión entre el cliente y una empleada en la cocina: “No puedo contar, excepto por robo y robar cosas. ¡Ella necesita salir de aquí antes de que la encarcelen por el resto de su vida!”.

Visita: Mata de un tiro a empleado de restaurante por "tardar con la comida"

Posteriormente, el trabajador del mostrador le dice al cliente: “Señor, usted está siendo grabado por la cámara ahora mismo”, a lo que el hombre, identificado como Austin Addison de 21 años, le responde con una bofetada, haciendo que sus gafas salgan volando con el golpe.

A los pocos segundos, Addison sale de la tienda furioso.

De acuerdo con Garret Reams, otro empleado que se encargó de, el hombre entró a la tienda enojado, exigiendo ver a una empleada que al parecer conocía.

Primero aventó sus llaves al mostrador e intentaron calmarlo, luego comenzó a discutir con la mujer en la cocina.

“Honestamente, estaba muy conmocionado por cómo hizo eso, por casualidad consolaba al pobre hombre, pero estaba demasiado conmocionado para hacer algo", dijo Reams.

Lee: 

Según , Addison fue acusado de conducta desordenada, acoso y malicia criminal.

Estos cargos podrían significar un castigo de hasta dos años tras las rejas y una multa de $5 mil dólares si es declarado culpable por las autoridades correspondientes.

Cuando el video del incidente se hizo viral en redes sociales, identificaron al hombre como empleado de Harbor Freight Tools, sin embargo, un representante de la tienda dijo que, si bien no aprobaban sus actitudes, al momento de la discusión ya no laboraba para ellos.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS