TE RECOMENDAMOS

Un corredor en la ciudad de Nueva York causó sensación en redes sociales, luego de que regalara sus tenis a un hombre sin hogar y quedarse totalmente descalzo.

El bello obsequio fue filmado por una mujer que se encontraba al interior de un taxi, cerca de la zona del Wall Trade Center.

En las imágenes se observa que el adulto mayor, con shorts negros y playera naranja neón, se acerca a un hombre en situación de calle en la banqueta, mientras trotaba un poco por las calles de la Gran Manzana.

El corredor se quitó los tenis que llevaba para la caminata y los entregó al hombre sin hogar. Corroboró que la talla coincidiera, conversó por algunos segundos más y se alejó de la escena completamente descalzo.

El corredor no se percató que era filmado, por lo que Antonella publicó una cita en Twitter, junto con el video: “Nuestro personaje es lo que hacemos cuando pensamos que nadie nos está mirando”.

La acción se ganó el corazón de miles de usuarios, por lo que ahora la publicación tiene más de 4 mil retweets y más de 22 mil likes. Sin embargo, otros criticaron que le diera unos tenis usados, en lugar de comprar un par nuevo.

El corredor todavía no ha sido identificado, pero Antonella deseó que su casa estuviera cerca, para que no tuviera que caminar descalzo por mucho tiempo.

En Nueva York, 91 mil 897 personas han vivido en situación de calle, de acuerdo con cifras de 2018 del . Se trata de la cantidad más alta en esta condición en todo el país, sólo detrás de California, con 129 mil 972.

Google News

TEMAS RELACIONADOS