Detienen a mujer por arrojar a perro de balcón de hotel en Florida

La mujer agredió a una trabajadora y amenazó con lanzarse del segundo piso del hotel de Florida

video mujer arroja perro hotel
Captura de pantalla
Noticias 16/12/2020 10:10 Vive USA Actualizada 10:17

Una mujer fue arrestada por arrojar a su perro desde el balcón de un hotel en Daytona Beach, en el estado de Florida

El personal del Motel 6 de Daytona Beach llamó a la policía local luego de que una huésped amenazó con saltar del segundo piso del edificio, el lunes pasado. Luego de afirmar que se lanzaría, la mujer, identificada como Allison Murphy, arrojó a su perro pastor alemán

Una trabajadora de limpieza del hotel, ubicado en 2992 W. International Speedway Boulevard declaró que Murphy la agredió mientras amenazaba con saltar. Las autoridades no indicaron el tipo de agresión que sufrió la empleada.

Cuando llegaron los policías de Volusia, la mujer estaba encerrada en su habitación. Luego de que tocaron a su puerta y le pidieron que saliera, la huésped salió con su perro, lo cargó y lo lanzó del barandal, según muestra un video tomado por la cámara corporal de un oficial. 

Inmediatamente, los agentes la sometieron al interior de la habitación del motel para esposarla, ya que se resistía al arresto.

El perro no sufrió lesiones severas por la caída y corrió en cuanto tocó el suelo, por lo que algunos peatones tuvieron que detenerlo. 

 

La mujer de 35 años fue detenida por los cargos de crueldad animal y resistencia con violencia a un arresto, indicó la Oficina del Sheriff de Volusia en un mensaje público.

Al ser trasladado al Atlantic Animal Hospital de Port Orange, Florida, los veterinarios descartaron lesiones graves en el perro. Sin embargo, en una radiografía se encontró que el animal tenía una aguja de coser en su muslo derecho.

p

Temas Relacionados
perro video crueldad animal Florida