TE RECOMENDAMOS

Dos empleados del local Dunkin' Donuts, ubicado en Syracuse, Nueva York, fueron despedidos luego de que uno de ellos arrojara agua a un hombre sin hogar que se encontraba en el restaurante.

El Grupo Wolak dijo a Syracuse.com más detalles sobre su decisión: “Los empleados involucrados en el incidente fueron despedidos, y nos comunicaremos con la persona que aparece en el video para disculparnos por la experiencia negativa”, señalaron.

“También tenemos la intención de trabajar con defensores locales para asegurarnos de que nuestros empleados estén mejor educados sobre cómo interactuar con personas sin hogar y hacia dónde dirigirlos en la comunidad para obtener la asistencia adecuada”.

De acuerdo con , el hombre fue identificado como Jeremy Dufresne. Habría entrado a Dunkin' Donuts y después se quedó dormido.

“Cuando el hombre aparentemente durmió, los empleados le echaron una jarra de agua y se filmaron haciéndolo”, apunta .

El video donde los empleados le arrojan agua se hizo viral en Twitter y Facebook. El empleado le gritó al hombre, diciendo que ya le había advertido que dejara de dormir en el restaurante.

Algunos usuarios escribieron: “Qué desgracia. Veamos cómo Dunkin maneja esto. Me hace no querer gastar mi dinero con ustedes”, “¡Qué basura” y “Lamentables los sucesos en Dunkin”.

Spectrum News habló con la tía de Jeremy, quien dijo que estaba horrorizada por lo que los empleados le habían hecho a su sobrino.

“Él no le hace daño a nadie. Ha pasado por muchas cosas. Sufre falta de oxígeno, es epiléptico y tiene esquizofrenia”. Asegura que ha tratado de llevarlo a vivir con ella, pero él “prefiere la la calle”.

Mira en nuestra galería algunas de las acciones que emprenderá Dunkin’ Donuts para evitar otras situaciones similares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS