Una vez más se ha convertido en tendencia por su derrota en las elecciones presidenciales ante el demócrata Joe Biden, pero esta vez con un video que lo muestra haciendo ‘berrinche’.

Se trata de una parodia hecha por Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie South Park, en un video deepfake.

El clip, que circula en las redes sociales con miles de reproducciones y compartidas, muestra al actual inquilino de la enfurruñado por las elecciones “amañadas” y fraudulentas mientras cuenta una historia infantil navideña.

  1. Lee: El baile de Trump, el nuevo reto viral en TikTok

La parodia, donde apareció el republicano leyendo una historia sobre renos, se transmitió durante el último episodio de la serie web Sassy Justice y fue hecha con tecnología deepfake que reemplaza la semejanza de ciertos personajes con cierto realismo.

Trump fue interpretado por el actor Peter Serafinowicz vestido con un colorido suéter de Navidad azul aqua con Santa Claus bordados y un sombrerito rojo.

El personaje inició su narración con “Érase una vez un pequeño reno, todos los renos estuvieron de acuerdo en que era el mejor reno de todos los renos”. 

Y continuó “Al día siguiente, un reno gruñón, viejo y de ojos somnolientos llegó a la ciudad y empezó a decir: ‘¿Conoces al reno? No es genial. ‘Pero es increíble’, dijeron todos los renos”. 

A medida que avanzaba la fábula, se habló de una elección para ver cuál de los dos renos era mejor y Trump comenzó a enfurecerse porque había encontrado paralelismos entre él y el personaje de la historia.

Después dijo que la elección se llevó a cabo para elegir a un reno, pero que ésta había estado amañada y llena de trampas, como en las elecciones reales donde perdió la

“La gente empezó a hacer trampa, los números cambiaron”, dijo en forma de queja y continuó “Y dicen: ‘¡Ha ganado, ganó las elecciones!’”. 

Posteriormente el personaje denunció que los números de votación cambiaron en Pensilvania e hizo referencia a Dominion Voting System, el sistema de votos que supuestamente manipuló los 

Mientras se soltaba a llorar y hacía un berrinche, el Trump de la deepfake dijo “No ganó las elecciones. ¡No lo hizo! No ganó porque hicieron trampa”.

Antes de finalizar el clip, dijo “Luché en una elección honesta” y concluyó con “¿Y sabes qué le pasó a ese reno? Murió y nunca más hubo Navidad”. 

Dentro del video apareció la parodia de las transmisiones de la cadena CNN durante el periodo electoral llamado RNN e imágenes alusivas a Navidad, pero también al supuesto fraude, noticia falsas y mentiras de las que dice el mandatario fue víctima en la vida real.

  1. Visita: El baile de YMCA y otros momentos virales de Donald Trump

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS