TE RECOMENDAMOS

La cámara de seguridad de un restaurante captó la pelea que protagonizó una empleada y un asaltante en la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania.

En el video se observa al sujeto con capucha ingresar al establecimiento “Buen Gusto”, en East Allegheny Avenue. Inmediatamente, se acercó detrás de la barra de comida, donde se encontraba la trabajadora.

Con una bolsa café en la mano, le dijo a la empleada que se trataba de un asalto y le exigió el dinero de las ganancias.

La mujer se acercó a la caja, para impedir que el hombre robara el efectivo, y el ladrón intentó apartarla de la barra.

Tras intercambiar gritos, comenzaron los jaloneos y empujones. La trabajadora luchó por detener al asaltante y lo golpeó hasta con un plato de comida que alcanzó. Intentó aventarle más alimentos y por un momento logró someterlo. Después de una intensa batalla, el restaurante quedó completamente sucio con los restos de comida.

Los vecinos de la zona trataron de ayudar a la mujer, de 42 años de edad, pero el ladrón corrió y escapó con las manos vacías.

El asalto ocurrió a las 19:28 horas del pasado 20 de noviembre, en el restaurante “Buen Gusto” de Filadelfia, pero el presunto delincuente no ha sido identificado.

El Departamento de Policía de Filadelfia, en Pensilvania, inició la búsqueda del agresor y difundió el video para que los habitantes puedan ayudar a su captura, ya que es perseguido por robo a un establecimiento comercial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS