TE RECOMENDAMOS

Las autoridades del condado de Santa Mónica, en , investigan a Jeffrey Previte, el CEO de una empresa dedicada a la consultoría medioambiental, luego de que se difundió un video que lo muestra maltratando a un perro.

Las cámaras de vigilancia del condominio en el que vive captaron al directivo de EBI Consulting en el pasillo del edificio, el pasado 22 de agosto.

En el video se muestra al empresario junto al cachorro, de cuatro meses de edad, cuando, sin razón aparente, sujeta la cabeza del animal y comienza a golpearlo.

  1. Lee también: Llama "mexicanos sucios" a turistas en Las Vegas y desata pelea

El CEO de la empresa cargó al perro por una de las orejas y lo sacó al estacionamiento a través de una puerta por cerca de seis segundos. Luego, el hombre regresó al pasillo, todavía cargando al animal por la oreja.

Luego de golpear el cuerpo del cachorro con la mano por varios segundos más, Jeffrey Previte salió del alcance de las cámaras de seguridad.

Tras la difusión del , el Departamento de Policía de Santa Mónica, en California, informó que abrió una investigación por el incidente registrado en la Avenida Ocean. No obstante, afirmó que al acudir al edificio, los oficiales no localizaron al dueño del perro.

El 5 de septiembre lograron ubicar a Jeffrey por vía telefónica y los agentes de Control Animal del condado de California acudieron al condominio para verificar el estado de salud del cachorro.

El informe se adjuntó al caso que presentará la Oficina del Fiscal de Distrito en contra del CEO por violar el código 597 del Código Penal contra la crueldad animal en California.

De acuerdo con medios estadounidenses, la empresa EBI Consulting, propiedad del padre de Jeffrey Previte, también inició una investigación por el maltrato del cachorro.

  1. No te pierdasGolpean a mexicano de 58 años en Miami; acusan racismo

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS