Video. Hombre con bebé en brazos se enfrenta a sujeto armado en EU

El hombre de inmediato se abalanzó hacia el tipo armado

Video. Hombre con bebé en brazos se enfrenta a sujeto armado en EU
Tomada de video
Noticias 24/06/2022 09:00 Pamela Benítez Actualizada 11:06
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Un hombre con su bebé en brazos se enfrentó contra un sujeto armado en la tienda de una gasolinera en la ciudad de Detroit, en Michigan, según captaron cámaras de seguridad. 

Las cámaras filmaron el momento en que el sujeto de bermudas beige y playera blanca ingresó a la tienda de autoservicio, sacó su arma y apuntó a la cabeza del padre que cargaba a su bebé.

El hombre de inmediato se abalanzó hacia el tipo armado y aventó su mano para sacarlo del establecimiento, cerrar la puerta y proteger a su bebé de siete meses de edad.

Mientras el padre se escondía detrás del mostrador, el sujeto armado permaneció algunos segundos afuera del establecimiento. Tanto el hombre como su hijo resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas del pasado 19 de junio, justo durante el Día del Padre, en una gasolinería de Detroit

De acuerdo con trabajadores de la tienda, el hombre de 27 años de edad había ingresado a la tienda porque alguien lo perseguía y trataba de esconderse. Sin embargo, el sujeto lo persiguió hasta el lugar. 

La Policía de Detroit indicó a medios locales que un problema con el funcionamiento de la pistola pudo haber salvado la vida del hombre y su hijo. 

Un día después del intento de homicidio, las autoridades arrestaron al sospechoso y lo identificaron como Euric Butler. 

El hombre ahora enfrenta cargos por asalto, delitos graves con arma de fuego y portación de arma. Sin embargo, todavía no se han revelado los motivos del ataque.

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
video ataque detroit
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones