TE RECOMENDAMOS

Un hombre de Columbia Británica, fue sorprendido por un enorme oso que se encontraba sentado la parte trasera del automóvil de su madre.

Andres Dean acudió al auxilio de su mamá, quien le solicitó ayuda para revisar su automóvil la madrugada del 20 de noviembre a las 3:30, luego de que la alarma de no dejara de sonar.

Cuando Dean llegó al lugar de los hechos, éste no encontró otro intruso más que un enorme oso pardo en el interior del vehículo royendo el cinturón de seguridad y parte de la tapicería.

El hombre documentó el hecho con su teléfono celular y posteriormente compartió las imágenes en YouTube, hasta el momento dicho video cuenta con más de 81 mil 600 reproducciones.

“Oh, oye, es un oso en el auto”, se escucha decir con tranquila voz a su madre. “Bueno, eso no es bueno, ¿verdad?”.

“¿Cómo diablos se metió en mi auto?”, pregunta la señora a lo que su hijo sugiere que tal vez abrió la puerta.

“Oh tu auto tiene daños graves. Esto si no es bueno”, dice Andres.

En la descripción del video, Andres Dean resaltó la extraña forma en la que entró el <span >oso</span> y la posible razón.

“No había comida en el automóvil, (incluso se había aspirado recientemente), pero este es un oso muy habituado que se está volviendo más audaz en su búsqueda de comida a medida que se acerca el invierno”, escribió.

Ante el insólito hecho, los usuarios no se hicieron esperar con sus comentarios, y en vez de destacar la estadía de un oso dentro de un automóvil, señalaron la actitud tranquila que tuvo el joven mientras grababa al pardo.

“Lo siento por el auto, pero lo tomase de una manera muy relajada”, escribió un usuario.

“La reacción más fría de todas”, dijo otra persona.

Mira el video entrando a este

Google News

TEMAS RELACIONADOS