Un hombre frustró el secuestro de un bebé en el Madison Square Park de la ciudad de al someter a un sujeto con sus técnicas de artes marciales.

Brian Kemsley paseaba con su novia por las calles de Manhattan, el viernes pasado, cuando vio que un hombre trató de robar a un niño de su carriola en la Quinta Avenida. La madre del pequeño comenzó a gritar, pero no podía pelear con el hombre porque estaba cargando a su otro hijo.

Al escuchar los gritos de ayuda, Brian corrió hacia el hombre, mientras otras personas trataban de detenerlo, sin resultados. El peatón logró someterlo de inmediato con técnicas de artes marciales.

  1. Visita: Avión arrolla a oso durante aterrizaje en aeropuerto de Alaska

Otro transeúnte captó el momento en que Kemsley inmovilizó al secuestrador con una técnica de artes marciales en el cuello. A los pocos segundos, el hombre cayó al suelo y Brian nunca lo soltó.

El joven de 33 años trató de aguantar el mayor tiempo posible con el sujeto en la banqueta, a la espera de que un policía se acercara y detuviera al hombre. Utilizó una técnica de jiu jitsu en la que usó manos y piernas para inmovilizarlo.

Brian Kemsley afirmó que la mujer pudo huir del lugar con sus dos hijos. Casi 15 minutos después llegaron a la Quinta Avenida algunos agentes y arrestaron al secuestrador.

El sujeto fue trasladado primero a un hospital para verificar que no tuviera lesiones y luego lo llevaron a .

Kemsley contó en Instagram que lleva más de una década practicando artes marciales, pero sólo pone en práctica su entrenamiento por defensa propia o para ayudar a otras personas.

  1. Lee también: Arrestan a mujer por no usar cubrebocas en supermercado de Oregon

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS