TE RECOMENDAMOS

La Policía de Nueva York busca a un hombre que golpeó brutalmente a un adulto mayor, en elevador de un edificio, en el Bronx.

Una cámara de seguridad captó el momento de la agresión, ocurrida la noche del pasado 1 de noviembre.

El veterano, de 67 años, había visto antes al agresor en el vecindario de Belmont, pero jamás había hablado con él.

En las imágenes se observa subir al sujeto en el ascensor, delante de su víctima. Al estar juntos, le preguntó por el nivel al que iba, para presionar el botón por él. Al llegar a su destino, el agresor se movió frente a las puertas del elevador para evitar que saliera.

En cuanto el ascensor se abrió, le dio un fuerte puñetazo en el rostro. La víctima, de 67 años de edad, perdió el equilibrio y el victimario siguió golpeando su cabeza y su cara, hasta dejarlo en el piso.

Cuando las puertas estaban a punto de cerrarse nuevamente, el agresor puso su mano en los sensores para que se volvieran a abrir.

Fue en ese momento que dejó de golpear al adulto mayor y salió del elevador, después de limpiar son su sudadera los bordes de las puertas, para tratar de borrar sus huellas.

La agresión se registró en un edificio de departamentos, ubicado en Southern Boulevard, en cerca del Zoológico del Bronx.

El Departamento de Policía de Nueva York compartió imágenes de la agresión, para pedir a la población que ayude a identificarlo, y así facilitar su detención. Debido a que no robó ningún objeto del veterano, se desconocen sus motivos.

Las autoridades locales ofrecen una recompensa de 2 mil 500 dólares para quienes proporcionen información que ayude a su detención.

Ahora, el veterano y su madre, quienes viven juntos, temen salir a la calle y encontrarse nuevamente con el sujeto, de acuerdo con NBC.

Google News

TEMAS RELACIONADOS