Un hombre fue detenido por prender fuego al cliente y amenazar a otros clientes de una cafetería ubicada en Berkeley, .

Según relataron dos comensales, ellos comían afuera de una pizzería en la avenida Durant cuando el agresor se les acercó, el pasado 14 de septiembre. De manera intempestiva tiró su comida en la mesa y les aseguró que les prendería fuego.

Los clientes trataron de alejarse ante la amenaza y mientras se retiraban, el sujeto los roció con aceite WD-40.

  1. No te pierdas: <span style="color:#0000FF;">"Regresa a África", grita mujer racista a corredora y le arroja una botella en NY</span>

Debido a que los clientes de la pizzería escaparon, el hombre se enfocó en la cafetería Feng Cha Teahouse, ubicada a pocos metros de distancia, según informó el Departamento de Policía de Berkeley.

Cámaras de seguridad del establecimiento grabaron en el momento en que el hombre entró y prendió fuego hacia la cabeza del hombre que se encontraba al final de la fila para la caja.

El comensal se agachó al sentir el fuego en la cabeza y el agresor trató de escapar del lugar. Sin embargo, los clientes de Feng Cha Teahouse, en Berkeley, persiguieron al sujeto, de 46 años, pero los amenazó con un hacha para que no se le acercaran.

Un grupo de oficiales de policía llegó a la cafetería de California y lograron que soltara su arma. Al momento del arresto también le encontraron más cuchillos, cerillos, encendedores y cocteles molotov.

El sujeto permanece bajo custodia del  y enfrenta cargos por incendio, amenazas criminales, arrojar una sustancia inflamable, agresión con arma mortal y portación de dispositivos destructivos.

  1. Lee también: <span style="color:#0000FF;">Niño se quita el cubrebocas para comer y lo expulsan de avión en EU</span>

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS