TE RECOMENDAMOS

Una cría de jirafa nació en el Zoológico del Condado de Milwaukee, en Wisconsin, en excelente estado de salud.

El animal llegó al mundo el sábado pasado, a las 16:37 horas, con una altura de 1.6 metros. A los 55 minutos de vida, trató de dar sus primeros pasos.

El zoológico compartió en redes sociales un video que muestra a la jirafa bebé en sus primeros momentos de vida, junto a su madre Ziggy.

La grabación muestra al animal levantándose en sus cuatro patas del suelo para ponerse de pie. Al tener algunas dificultades con el equilibrio, su mamá lo sostiene con su hocico y lo detiene para que no se caiga.

La cría macho trata de seguir su camino por la zona de cautiverio, pero su madre nunca lo deja solo.

First time up

Just a little wobbly at first! Here's the first time the giraffe calf stood, just 55 minutes after being born last Saturday 

Publicado por Milwaukee County Zoo en Jueves, 18 de julio de 2019

El Zoológico del Condado de Milwaukee abre de 9:30 a 16:30 horas. El costo de entrada es de 13 dólares en temporada baja y de 16.25 dólares, de abril a octubre.

Las instalaciones albergan a pingüinos, osos negros, osos polares, leones, jaguares, pandas rojos, leopardo, elefantes, rinocerontes, entre otros. Además cuenta con áreas de conservación de aves, murciélagos y especies con daño crítico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS