TE RECOMENDAMOS

Los bailes de graduación ya iniciaron y los estudiantes hacen uso de su creatividad para que sus compañeros acepten ir al baile con ellos, pero algunas veces las cosas no salen como las planearon.

Austin Mousa, un joven de Nevada, planeó, junto con uno de sus amigos, acudir con una bella sorpresa hasta la puerta de su compañera Hannah.

Al llegar a la casa de Hannah, comenzaron a grabar. Austin tocó a su puerta y rápidamente salió una joven en pijama. Su rostro se llenó de emoción y gritó “Oh, Dios mío” al ver al estudiante con una caja de donas abierta como la caja de un anillo de compromiso.

Austin giró hacia el lugar donde se encontraba su amigo con el pánico evidente en sus ojos. “¿Amigo, elegiste la casa equivocada?’”, exclamó su compañero. Luego, la chica dijo que no, mientras seguía emocionada por el detalle.

Apenado, Austin le pidió disculpas a la joven y ella le respondió que no había problema, pero había pensado que se trataba de alguien más.

Ambos se fueron y buscaron a la Hannah real. El segundo intento rindió frutos y finalmente encontró a la persona correcta y la invitó al baile. Días después, la pareja compartió una foto en la que presumieron que Austin encontró la casa de Hanna para llegar juntos al baile en Coronado High School.

Inmediatamente, el video se volvió viral en redes sociales, especialmente en la cuenta de Twitter de Austin, donde fue compartido originalmente. El clip tiene más de 2.5 millones de visitas, hasta el momento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS