La princesa Ana de Inglaterra se vuelve viral por negarse a saludar a Trump

Pamela Benítez

13:40 | Miércoles 04 de Diciembre 2019

La hija de la reina Isabel II de Inglaterra dejó clara su postura ante el presidente de los Estados Unidos
Donald Trump, Princesa Ana, Reina Isabel II,
Reuters

La princesa Ana de Inglaterra se volvió viral en redes sociales por la peculiar reacción que tuvo para evitar saludar el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita al Palacio de Buckingham. 

La reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camila, la duquesa de Cornwall, recibieron al magnate y a su esposa Melania Trump. 

Mientras el príncipe y su esposa saludaban cordialmente a los habitantes de la Casa Blanca, Isabel II volteó a ver a su hija Ana y le pidió que se acercara a recibir al matrimonio Trump

Te puede interesar

Niño de 9 años lanza millonario reto vegano a Donald Trump
Evan reta al presidente a dejar de comer carnes y lácteos en enero. "Make America Healthy Again", dice.
 

Sin embargo, la única hija de la reina de Inglaterra decidió quedarse en la puerta, y con un peculiar ademán, se negó a saludar al presidente y a la primera dama de los Estados Unidos. 

Después de la negativa, la princesa Ana esbozó una amplia sonrisa, aunque la reina cambió la expresión de su rostro por un gesto de enojo. Asimismo, el heredero directo al trono trató de distraer a Donald Trump. 

 

El gesto de la integrante de la Casa Real provocó una oleada de apoyo en redes sociales y algunos compararon su reacción con algunas situaciones de la vida familiar. Otros propusieron que sea ella la heredera al trono, por su comportamiento. 

La reina ofreció la cena de gala en el palacio, ubicado en Londres, para celebrar el aniversario número 70 de la OTAN.

Trump llama "doble cara" a Trudeau 

Donald Trump provocó diferentes reacciones entre los invitados al palacio de Buckingham. En otro video que se viralizó en redes sociales, se observa a Justin Trudeau, Boris Johnson, Mark Rutte, Emmanuel Macron y la princesa Anna burlándose de un hombre que realiza largas conferencias de prensa. 

Aunque nunca se mencionó el nombre del mandatario estadounidense, todas las afirmaciones apuntaban al perfil de Trump

Johnson, el primer ministro de Inglaterra, preguntó al presidente francés Macron por su tardanza. “Él llegó tarde porque le ha salido una conferencia de prensa de 40 minutos de la nada”, remarcó el mandatario canadiense Trudeau. 

La respuesta de Macron no se alcanza a escuchar, pero Justin luego remató su comentario: “Podías ver las mandíbulas de su equipo cayendo al suelo”: 

La charla entre los mandatarios no agradó al magnate que ocupa la Casa Blanca y llamó a Trudeau como un “doblecara”. 

 

¿Quién es la princesa Ana de Inglaterra? 

La princesa Anne es la única hija mujer de la reina Isabel y de Felipe, el duque de Edimburgo. Tiene 69 años de edad y comenzó su trabajo en la vida pública desde los 18. 

Además de ser competidora olímpica de equitación en Montreal 76, la hermana del príncipe Carlos apoya a cientos de asociaciones de apoyo a diferentes sectores y es presidente de “Save the Children”, desde 1970. 

Tiene dos hijos de su primer matrimonio con Mark Phillips, pero en 1992 se volvió a casar con Timothy Laurence. 

 

Visita

¿Melania es 'prisionera' de Donald Trump? Esto dice su nueva biografía
Una biografía no autorizada asegura que la primera dama de Estados Unidos ve a Ivanka Trump como una usurpadora de su papel
 

Tags: