TE RECOMENDAMOS

Dos llamas deambularon por las calles de Las Vegas, en Nevada, y sorprendieron a los automovilistas que pasaron cerca de ellas en una carretera estatal.

En redes sociales circula un video de los animales captada por Nikia L. Dyson. En el clip se observa que una llama blanca y una de color café caminan a un costado del camellón de Jones Boulevard y se acercan para oler las piedras que se encuentran en él.

En la grabación se escucha a la automovilista y a sus acompañantes sorprendidos por la presencia de las llamas, pues no es algo común en la ciudad de Las Vegas.

La mujer contó en su publicación que se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela cuando todos los autos disminuyeron su velocidad. Pensó que se trataba de un accidente de tránsito, pero en realidad era el tráfico causado por las llamas.

Algunos habitantes reportaron a las llamas con Control de Animales durante la mañana del pasado martes. El personal de esta dependencia acudió a la zona para llevarlas a un lugar seguro, pues en la carretera corrían peligro por la alta velocidad de los vehículos.

Lograron localizar al dueño de los animales, quien les dijo que sus nombres eran Hershey y Kisses.

El propietario regresó con sus llamas a su casa en Boyd Lane, a más de 6 kilómetros de donde fueron halladas. Sin embargo, recibió una notificación para responder por el cargo de “animales que interfieren el paso de los peatones”, de acuerdo con .

Google News

TEMAS RELACIONADOS