TE RECOMENDAMOS

Una mujer irrumpió en una boda que se realizaba en una playa de para recordarles a los novios que no están permitidas las ceremonias durante la pandemia de coronavirus.

A inicios de agosto pasado, las autoridades impusieron nuevos cierres a los parques y playas en Oahu ante un incremento en los casos de Covid-19. Lo único que se permite es que las personas caminen por la playa con el objetivo de ingresar al agua a  surfear, pescar, remar o bucear.

La mujer captó en video el momento en que detuvo la boda en Waimanalo Beach, en Oahu. La grabación comienza cuando la habitante de Hawái busca un sitio para acceder a la zona en donde se realizaba la ceremonia. "No quiere ser grosera pero ya tuve suficiente de esto", comenta al inicio.

  1. No te pierdas: Empleado termina con mandíbula lesionada en disputa por cubrebocas

Posteriormente, la mujer llega al patio de una propiedad, justo a la orilla de la playa, en donde se encontraban los novios, el hombre que oficiaba la ceremonia, al menos seis invitados y un fotógrafo.

"Esto es una playa y la playa está cerrada", afirma la mujer y acusa al hombre de oficiar la ceremonia sólo por dinero y rentar la casa a la familia para vacacionar.

Luego les asegura que la policía llegará muy pronto, pues las vacaciones "son ilegales" durante la pandemia, Sin embargo, las personas que se encontraban en la boda optaron por regresar al interior de la propiedad e ignorar las amenazas de la mujer.

El mes pasado, las autoridades de Honolulu, , desplegaron un fuerte operativo en las playas y parques para multar y hasta arrestar a las personas que encuentren en estos sitios y no cumplan con las medidas de prevención del coronavirus.

Además, desde el 1 de agosto se restringió la renta de propiedades para estadías cortas en un intento por regular a plataformas como Airbnb.

  1. Visita: Airbnb restringe alquileres a jóvenes para evitar fiestas en pandemia

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS