TE RECOMENDAMOS

Los discursos no fueron los únicos protagonistas de la Convención Nacional Republicana. Un momento incómodo entre la primera dama,, e Ivanka Trump acaparó los reflectores y la conversación en redes sociales.

La pareja presidencial subió al escenario, colocado frente a la Casa Blanca, para recibir a Ivanka, la hija y asesora del mandatario estadounidense, quien daría un discurso para apoyar la reelección de su padre.

subió para unirse al dueto. Melania Trump la saludó con una amplia sonrisa e incluso inclinó un poco la cabeza, pero ese gesto de cortesía cambió por uno de desprecio en cuanto su hijastra avanzó.

Melania adoptó un semblante totalmente serio e incluso parecía enojada. De inmediato, el gesto dio de qué hablar en redes sociales y reavivó los rumores de la mala relación que mantienen.

Stephanie Winston Wolkoff, exconfidente de Melania Trump, asegura que hay una relación conflictiva entre la primera dama y la hija del presidente.

Lee:

Lanzará el libro Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady donde supuestamente revelará detalles de las acciones que tramaron para impedir que Ivanka apareciera en las fotos de la investidura presidencial de , en 2017.

“Estábamos todos agotados y estresados. Sí, la Operación Bloqueo a Ivanka fue mezquina. Melania estaba en esta misión. Pero en nuestras mentes, Ivanka no debería haberse convertido en el centro de atención en la inauguración de su padre”, señaló en un extracto publicado en New York Magazine.

En el libro The Art of Her Deal: The Untold Story of Melania Trump, la periodista Mary Jordan abona a esta discusión. Dice que se ha escuchado a Melania llamar a Ivanka La princesa, mientras que Ivanka ha llamado a Melania El retrato porque “habla muy poco”.

“Se dice que Ivanka, quien se desempeña como asesora principal del presidente, también quería cambiar el nombre de la Oficina de la Primera Dama como la Oficina de la Primera Familia, lo que refleja la presencia de muchos miembros de la familia Trump dentro de la administración. Se informa que Melania bloqueó este movimiento”, escribe. 

tardó más de dos meses en mudarse a la Casa Blanca porque esperó a que su hijo, Barron Trump, concluyera sus estudios en Nueva York.

Mary Jordan dice que con Melania fuera de la residencia presidencial, Ivanka hizo uso del teatro privado y disfrutó de lujos especiales.

La oficina de prensa de la Casa Blanca negó rotundamente los dichos de la autora. Lo cierto es que ha tenido un papel relevante como asesora, más que el resto de la familia. Encabeza proyectos de emprendimiento, mujeres e incluso a representado a su padre en congresos internacionales.

Con el paso del tiempo, Melania Trump hizo eco de sus proyectos en la administración. Encabeza la campaña Be Best contra el acoso cibernético y escolar que afecta a miles de niños estadounidenses.

Lee: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS