TE RECOMENDAMOS

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, presentó la decoración navideña de los salones de la Casa Blanca, a través de un video en sus redes sociales.

En su segundo año a cargo de la decoración, eligió el tema “tesoros estadounidenses” para honrar, con los ornamentos, el patrimonio y patriotismo del país.

En el ala este se ubica el árbol genealógico Gold Star. A través de un , la Casa Blanca explica que en él se honra a las tropas y familias que se han sacrificado por la libertad.

“Las estrellas doradas y la cinta patriótica decoran el árbol y se anima a los visitantes a escribir mensajes a sus seres queridos que están de servicio o en el extranjero en las tabletas digitales provistas”, apuntan.

También se alinearon más de 40 árboles topiarios que hacen un pasillo hacia la Sala del Jardín del Este; al final se exhibe la tarjeta navideña de la familia presidencial.

En la biblioteca se colocaron cuatro árboles de Navidad con adornos en honor al presidente Harry S, Truman. La sala Vermeil muestra dos árboles que brillan en tonos azules y dorados.

En su cuenta de Twitter, Melania Trump escribió que la Casa Blanca está lista para celebrar la Navidad y la temporada de vacaciones. Agradeció a los voluntarios de todo el país que “trabajaron arduamente” para decorar la residencia.

"Este es un momento alegre del año. Decoramos la Casa Blanca para la temporada navideña. Nuestro tema honra el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense. Gracias a los voluntarios y al personal que trabajó arduamente para decorar los pasillos de la Casa del Pueblo con alegría. En nombre de mi familia, les deseamos a todos una muy feliz Navidad y un feliz Año Nuevo”, dijo la primera dama.

En el video se muestra el ingenio del diseño estadounidense con cuatro manteles personalizados que muestran los horizontes de la ciudad de Nueva York, St. Louis, Chicago y San Francisco. 72 adornos de papel hechos a mano que representan seis regiones de Estados Unidos cuelgan de cuatro abetos Noble de 14 pies.

Dentro del comedor estatal se muestran símbolos estadounidenses como el águila calva, la rosa y el roble. “El espacio también es sede de la casa de pan de jengibre de este año: el Capitolio, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Jefferson, el Monumento a Washington y, por supuesto, la Casa Blanca”, explican.

El rojo, blanco y azul reinan en la Casa Blanca. Durante todo el mes de diciembre, llegarán más de 30 mil visitantes para ver las decoraciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS