En redes sociales está circulando un video que ha causado indignación entre los internautas por la agresión que se muestra contra una persona sin hogar en medio de las

Y es que en las imágenes se ve a una trabajadora de la tienda de alimentos Triple S Food Mart, en Louisiana, arrojando un bote de agua sobre una mujer sin hogar que se encontraba sentada en la acera.

El incidente sucedió el pasado 26 de diciembre en Foster Drive, en la comunidad de Baton Rouge, Louisiana, donde las temperaturas han rondado los -3°C, según el meteorológico.

Kasey Young, de 44 años, estaba molesta por ver a la mujer sentada afuera de la tienda, lo que la llevó a tomar un balde grande de agua para después arrojarlo sobre la cabeza de la víctima.

El video fue tomado por un supuesto compañero de trabajo que se unió a sus intenciones y decidió documentar la agresión detrás de ella en lugar de ayudar a la indigente. De hecho, el video originalmente fue compartido por la misma Kasey en Facebook para presumir su agresión.

Después de tirar el agua, Kasey se dirige con violencia a la mujer diciéndole: “¡Muévete! No lo digo de nuevo. ¡Muévete! Limpia esta mi*rda. Estoy harta de esta mi*rda. Todos ustedes tienen todo mi piso luciendo como un…”.

Justo en el momento interviene el hombre que la grabó pidiéndole a la persona sin hogar que se fuera del estacionamiento.

De acuerdo con los informes, Young fue despedida de Triple S Food Mart enseguida de que el video se hiciera viral en internet.

El dueño, identificado como Abdul Muflahi, dijo que había despedido a Young ya que el negocio no permitía esos comportamientos y que no manejaría esta ni ninguna situación similar.

En una conferencia de prensa, el activista en pro a la protección y apoyo a las personas sin hogar, Larry McGriffin, sentenció el acto de la empleada como “una falta de respeto”.

“Que a alguien le arrojen agua helada en estas temperaturas bajo cero es simplemente una falta de respeto. También podría haber lastimado físicamente a esta persona”.

Compañeros de trabajo de Kasey Young le dijeron a medios locales que ella era conocida en la comunidad por ayudar y alimentar a lasy que no entendían la forma en que “perdió los estribos” aquel día para agredir a una persona de forma en que pudiera congelarse o enfermar por las temperaturas.

La mujer agredida junto a otras personas en su misma situación fueron enviados a refugios para resguardarlos de la gélida tormenta invernal, alimentarlos y cuidar que no se enfermen o mueran congelados.

Google News - ViveUSA