Una mujer podría enfrentar cargos penales por arrojar un recipiente con sopa caliente a la empleada de un restaurante mexicano en Texas, .

La agresión ocurrió el pasado 7 de noviembre, en el establecimiento llamado Sol de Jalisco, el cual se ubica en la ciudad de Temple.

Después de las 13:30 horas, una clienta del restaurante se acercó a la zona de la caja para reclamar por un problema con su comida a Jannella Broland, encargada del lugar. Según los reportes, se quejó de que la sopa estaba tan caliente que derretía el recipiente de plástico en el que la habían servido.

En el video, tomado por las cámaras de seguridad del restaurante mexicano, se observa que la mujer quita la tapa del recipiente y arroja la sopa directo al rostro de la trabajadora.

Mientras la empleada trataba de quitarse la comida caliente de la cara, la comensal dejó el recipiente de plástico en el mostrador y escapó corriendo del Sol de Jalisco, con el hombre que la acompañaba.

La trabajadora afirmó que la mujer comenzó a insultarla cuando llegó a reclamarle por su orden. Ella ofreció regresarle el total de su cuenta o regalarle otro platillo del menú. Sin embargo, ella rechazó todo y enfureció más cuando notó que no podría quejarse con otro jefe del .

En un video publicado en su cuenta de TikTok, contó que afortunadamente la sopa ya no estaba hirviendo, aunque sí seguía caliente cuando fue arrojada a su rostro. "Recuerdo que sentí el calor de la sopa, pero la sensación en los ojos fue lo peor. Mi nariz quemaba. Las especias fueron lo que más me afectó", comentó.

Jannella dice que no podía abrir sus ojos ni respirar bien y no podía creer que la mujer le hubiera arrojado la sopa.

@bummynelly

I hope this explains it! The video is on @section_8_ page. Again, please refrain from harassing or threatening this woman! Thanks again  #menudo #restaurantlife #karen

Lofi nostalgic old music box(833007) - NARU


El video de la agresión se viralizó en redes sociales y la policía de Temple, en Texas, comenzó con los trabajos para identificar y localizar a la agresora. Además, condenó el comportamiento de la mujer.

La mujer que arrojó la sopa fue vetada del restaurante Sol de Jalisco, pero lossiguen pendientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS