Video. Mujer golpea a empleada de tienda en discusión por cubrebocas

La mujer descargó su ira en contra de una empleada que le solicitó usar cubrebocas para hacer sus compras en una tienda de Colorado

Video. Mujer golpea a empleada de tienda en discusión por cubrebocas
Twitter
Noticias 12/02/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:05

Un nuevo video que muestra la ira de los usuarios rebeldes que no quieren utilizar cubrebocas en espacios públicos se ha hecho viral en redes sociales. 

En esta ocasión se trata de una mujer que abofeteó a una empleada de un supermercado que le solicitó utilizar su cubierta facial para realizar sus compras. 

El video de vigilancia del supermercado King Soopers de Parker, Colorado muestra a la sospechosa agregando artículos a su carrito de compra al mismo momento que la empleada la sigue por el pasillo de alimentos para solicitarle el cubrebocas, ya que en la tienda es obligatorio para evitar contagios de coronavirus entre clientes y trabajadores. 

De inmediato, la mujer se da vuelta, camina hacia la empleada alzando la mano hasta que le lanza un golpe en la cara. 

En un informe que hizo en Twitter, el Departamento de Policía de Parker dijo que la mujer se había negado a usar cubrebocas a pesar de las múltiples solicitudes que se le hizo desde su entrada el pasado 3 de febrero a las 5:50 de la tarde. 

Después de la agresión, la sospechosa con cabello rubio atado y ropa casual salió corriendo de la tienda sin haber terminado sus compras. 

Las autoridades iniciaron su búsqueda días después del incidente, en redes sociales han pedido la ayuda de los residentes de Parker y de los usuarios, principalmente de Twitter. 

Según el informe, la sospechosa justificó su negativa a usar cubrebocas con una supuesta extensión médica para no utilizarlo. 

La víctima del ataque le dijo a la policía que le ofreció varias formas de hacer sus compras sin la necesidad de presentarse a la tienda de forma física.

En cambio, la usuaria le contestó con insultos y la golpeó. La empleada también detalló que se trata de una cliente habitual de la tienda, pero que no sabe quién es o dónde vive. 

La política sanitaria de la tienda se dirige a todos los compradores en la entrada y en su sitio web con la leyenda “Respetamos y reconocemos que algunos clientes, debido a razones médicas, es posible que no puedan usar un cubrebocas (niños pequeños están exentos)”. 

Y continúa “Alentamos a esos clientes que consideren una opción alternativa, como un protector facial o cubierta. Si no pueden usar un cubrebocas o un diseño alternativo, les solicitamos que utilicen nuestros servicios de comercio electrónico como recogida o entrega”. 

Hasta las últimas actualizaciones, la mujer no ha sido identificada ni localizada. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
cubrebocas Coronavirus Covid-19