Video. Mujer insulta a jardineros en Florida por ser afroamericanos

“Este es el tipo de cosas por las que pasamos", contó uno de los hombres ante la cámara durante el acto racista

Video. Mujer insulta a jardineros en Florida por ser afroamericanos
Tomada de video
Noticias 05/08/2020 08:40 Vive USA Actualizada 09:40

Una mujer fue captada en video al insultar a un grupo de jardineros que trabajaba en las calles de Orlando, Florida, únicamente por ser afroamericanos

El momento fue filmado por uno de los hombres que fue víctima del acto racista el fin de semana. En el clip se observa que la mujer, con una playera azul y una falda blanca, se aproximó a los jardineros y comenzó a gritar contra ellos. 

Luego de algunos insultos, la vecina del lugar se apartó y uno de los trabajadores con playeras naranjas contó ante la cámara: “Este es el tipo de cosas por las que pasamos, hombre”.

A los pocos segundos regresó la mujer y los insultó continuamente, mientras los hombres le deseaban que tuviera “un día bendecido”: 

De pronto, la señora corrió hasta quedar frente a frente con ellos y uno de los hombres apartó a su compañero para que se quedaran alejados nuevamente de ella. 

La mujer repitió sus insultos en más de 20 ocasiones y los vecinos salieron para interceder entre ella y los trabajadores e intentar que se calmara, ya que sus gritos no cesaban. 

Finalmente, los jardineros optaron por subir a la camioneta y alejarse del lugar, mientras la mujer los perseguía. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dave Pal | NY (@davenewworld_) el

 

Un video tomado desde otro ángulo mostró que al menos cuatro elementos del Departamento de Policía de Orlando llegaron al lugar y arrestaron a la señora por su comportamiento racista y agresivo. 

No obstante, las autoridades aclararon que la mujer no fue trasladada a una celda en prisión, sino a un centro de atención para la salud mental. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por core doh vah (@1kordova) el

 

p

Temas Relacionados
video racismo Florida