En redes sociales se está haciendo viral un video que muestra el momento y los arriesgados intentos de una mujer en Los Ángeles por rescatar a su bulldog francés que acababa de ser robado.

La mujer fue filmada aferrándose al capó de un auto blanco en el que iban a toda velocidad los ladrones que le quitaron a su mascota Onyx en Whole Foods de Grand Avenue y 8th Street.

En una entrevista que dio Ali Zacharias, la protagonista de la escena de acción, dijo que el incidente ocurrió el pasado 18 de enero, aunque las imágenes recién se dieron a conocer; el perro se encontraba sentado bajo la mesa con ella cuando una extraña comenzó a llamar al .

Poco después su bulldog francés fue robado por dicha extraña y otras tres personas que escaparon en el auto blanco que aparece en el video.

“No pensé que alguien estuviera robando a mi perro. Pensé que era un malentendido, así que dije: 'Ese es mi perro, disculpe', y ella no estaba escuchando”, contó Zacharias.

La ladrona abordó el auto blanco que la esperaba cerca de la tienda de Whole Foods, Ali Zacharias intentó subir al auto para rescatar a su perro, pero el resto de cómplices no la dejaron entrar, en cuestión de segundos, Ali subió al capó del auto gritando por ayuda, pero las personas presentes la ignoraron.

Poco después el auto arrancó a toda velocidad con ella sostenida en el parabrisas. “Fue horrible. A medida que comenzó a ir cada vez más rápido, pensé: ‘Estoy a punto de morir. Esta es mi muerte. Ahora mismo. Estoy a punto de morir’”, recordó.

A pesar de que arriesgó su vida para rescatar a Onyx y haber pedido apoyo del Departamento de Policía de Los Ángeles, el perro continúa desaparecido. Ella dijo: “Me robaron a mi hijo. Estoy rezando para recuperarlo”.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del área de Grand Avenue y 8th Street y calles cercanas para poder rastrear al vehículo, descrito como un Kia Forte blanco. Por su parte, la dueña del dijo que está dispuesta a pagar una recompensa a cambio de información.

A la par de que la raza de bulldog francés se convirtió en la mascota favorita de Estados Unidos aumentaron los robos y secuestros de estos perros, en especial en Los Ángeles.

Según los informes, la raza es el objetivo de los delincuentes debido a que los perros llegan a valer hasta $5 mil dólares.

En los últimos meses se han registrado decenas de robos y secuestros de estos perros, uno de los casos más sonados fue el robo que sufrió Lady Gaga, cuando sus dos perros fueron secuestrados mientras paseaban con su cuidador en Los Ángeles.

Si bien los bulldogs fueron recuperados, el cuidador fue hospitalizado por disparos; semanas después la policía arrestó a cinco personas relacionadas con el robo.




Google News

TEMAS RELACIONADOS