Video. Mujeres agreden a empleados y destrozan restaurante en NY por una salsa

Dos trabajadores resultaron lesionados por las mujeres que destruyeron el restaurante

Mujeres agreden a empleados y destrozan restaurante en NY
Foto tomada de video
Noticias 07/07/2022 10:00 Pamela Benítez Actualizada 10:20
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Tres mujeres agredieron a los empleados y causaron destrozos dentro de un restaurante en la ciudad de Nueva York, a causa de una molestia por una salsa

En redes sociales circula un video, tomado por uno de los trabajadores, en el que se observa a tres mujeres detrás del mostrador del establecimiento. Varios hombres se quedaron en la zona frontal de Bel-Fries grabándolas.

Las mujeres comenzaron a gritarle a los trabajadores y a arrojarles servilletas. De pronto, una de ellas subió al mostrador, mientras otra lanzaba objetos al acrílico. Luego, las tres traspasaron el mostrador y arrojaron un banco de metal y botellas de vidrio a los trabajadores.

Los clientes siguieron arrojando todo lo que encontraban a su paso y desprendieron la barrera de acrílico del mostrador. 

“¡Llama a la policía!”, gritó uno de los trabajadores a sus compañeros, mientras la alarma de seguridad sonaba en el restaurante Bel-Fries

Dos empleados sufrieron lesiones en la cabeza por las agresiones de las mujeres del domingo pasado, según confirmó la Policía de Nueva York.

 

 

De acuerdo con los reportes, el trío de comensales enfureció luego de que se les cobró un dólar con 75 centavos por las salsas adicionales en su comida y ellas se negaron a pagar

Las mujeres, identificadas como Pearl Ozoria, Chitara Plasencia y Tatiyanna Johnson, fueron arrestadas por robo y vandalismo. 

La Policía de Nueva York detalló que Pearl Ozoria también golpeó a un oficial cuando la detuvo, así que se le imputaron cargos adicionales, mientras a las otras dos se les acusa de posesión de arma.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
agresión video Restaurante Nueva York
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones