Video. Oso “juega a las escondidas” con policía en California

El oficial encontró al oso hurgando en la basura de una gasolinera de Tahoe City

Video, Oso, California,
Captura de video
Noticias 30/05/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 09:40
X

Un oso fue sorprendido por un policía mientras hurgaba en la basura de una gasolinera en California y la reacción del animal enterneció en redes sociales. 

La divertida escena inició minutos antes de la grabación, en una gasolinera Shell en Tahoe City, ubicada en el condado de Placer

En el video del oficial se observa que el oso está entretenido con el contenido de los basureros que tiró afuera del establecimiento. 

“¡Hey, te veo!”, le grita el policía. El oso se queda inmóvil y después decide alzar la cara para ver quién le hablaba. 

Te puede interesar

 

El animal lo mira fijamente por cinco segundos mientras el oficial le dice “¡Sí, tú!”. El oso lentamente desciende hasta esconderse con uno de los botes, para seguir buscando alimento. 

El video, publicado por la Oficina del Sheriff de Placer County, tiene más de 37 mil reproducciones y más de 747 reacciones, hasta el momento. 

En la publicación, las autoridades recordaron que en esta temporada es común que los osos vaguen por las calles, tras el final de la temporada de hibernación. Su hambre es tan grande que no les importa inter en las casas, autos o en los botes de basura para buscar comida. 

Sin embargo, se recomienda alejarse de los osos, pues en cualquier momento pueden atacar a las personas, si se sienten amenazados. 

Visita

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
video oso California Tahoe City animal
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones