Video. Pandilla de motociclistas atacan con brutalidad a padre e hijo en Nueva York

Los sospechosos atacaron a sus víctimas en conjunto y huyeron con dinero y varias pertenencias robadas

Video. Pandilla de motociclistas atacan con brutalidad a padre e hijo en Nueva York
Twitter
Noticias 17/03/2022 14:27 María Alba Actualizada 14:27
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Un grupo de pandilleros de Harlem, Nueva York, atacó y golpeó violentamente a un hombre de 64 años y a su hijo, de 36, tras un incidente de tránsito. 

El Departamento de Policía de Nueva York compartió en redes sociales el video de la golpiza captadas por las cámaras de vigilancia, mismo que se está viralizando entre los usuarios que han quedado indignados por la poca seguridad. 

Los informes señalaron que la pandilla alcanzó el vehículo de las víctimas que circulaban por Nicholas Terrance y W 127 Street, en West Harlem. 

Rodearon el frente del carro, comenzaron a insultarlos para después romper sus vidrios y sacarlos del auto por las ventanas a pesar de los vidrios rotos; luego los golpearon brutalmente sobre el asfalto. 

Los delincuentes también les robaron sus pertenencias una vez que quedaron indefensos en el suelo; un celular, tarjetas de crédito, dos licencias de conducir y cerca de $150 dólares fue el botín que se llevaron. Posteriormente los delincuentes escaparon en sus motociclistas y ahora son buscados por la policía.

El ataque sucedió después de que el automovilista golpeara accidentalmente a uno de los motociclistas en una interacción. Los motociclistas iban a tan alta velocidad que se pasaron uno de los altos, dijeron las autoridades. 

Las identidades de las víctimas no se revelaron en el informe para proteger su seguridad, pero se dijo que fueron atendidos en urgencias por severas lesiones en la cara y partes del cuerpo. 

En una publicación hecha por el New York Post, la policía declaró que los vehículos de los delincuentes no tenían placas y no circulaban legalmente por las calles. 

El asalto sucede después de que se reportara un crimen de alto perfil en calles de Nueva York. Un hombre de 60 años apuñaló a dos empleados del Museo de Arte Moderno de la ciudad después de que le negaran la entrada. 

Según los informes, el sospechoso, identificado como Gary Cabana, fue arrestado en Filadelfia durmiendo en un banco en una terminal de autobuses. 

Por su parte, la policía informó que un hombre cometió varios crímenes de odio en contra de personas sin hogar. El sospechoso, identificado como Gerald Brevard, fue arrestado por asesinatos a sangre fría y tiroteos captados por cámaras de seguridad. 

Los crímenes de la Gran Manzana se han disparado en los últimos meses de la pandemia por coronavirus. 

Una investigación del Departamento de Policía de Nueva York reveló que los crímenes han aumentado hasta un 45 por ciento, tan sólo en la ciudad de Nueva York, en comparación con los mismos meses de análisis del año pasado. 

Asimismo, en este primer trimestre del año se ha registrado un aumento del 43.5 por ciento de los robos y un 17.2 por ciento en agresiones físicas.  

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones