TE RECOMENDAMOS

Un pasajero de JetBlue protagonizó una emotiva escena de amor al proponerle matrimonio a su novia, en pleno vuelo de Nueva York a Nueva Orleans.

El hombre pidió la ayuda a los miembros de la tripulación para que fueran sus cómplices en la propuesta. Después del despegue, el asistente de vuelo tomó el altavoz del avión para solicitar la presencia de una de las pasajeras al frente.

Mientras caminaba hacia el frente de la aeronave, el asistente le comentó: “Natalie, Sean tiene una pregunta muy muy especial para ti”. En ese momento estallaron los gritos de emoción de todas las personas a bordo.

Sean tomó el altavoz del avión de JetBlue y realizó la propuesta: “Natalie, nos conocemos desde que éramos niños. Hemos crecido juntos por muchos años, con muchas altas y bajas. A través de todo ha estado el amor verdadero y es por eso que ahora estamos aquí. ¿Natalie Sandrea Sears, te casarías conmigo?”:

El hombre se hincó para entregar el anillo y Natalie aceptó, cerrando la propuesta con un tierno beso.” Todos los pasajeros aplaudieron al ver la escena.

El video fue filmado por la actriz Betsy Wolfe, que viajaba en el mismo vuelo. La artista pensó que le pedirían a ella que pasara al frente, cuando el asistente de vuelo la reconoció. Sin embargo, agradeció a JetBlue por recordarle que el mundo no gira alrededor de ella.

De acuerdo con , Sean y Natalie fueron novios desde muy jóvenes, pero se separaron después del bachillerato. Se casaron con diferentes personas y años después se reencontraron.

Al llegar a Nueva Orleans, después del vuelo, decidieron casarse inmediatamente, ya que habían esperado 26 años para estar juntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS