Tres pasajeros protagonizaron una pelea a golpes en pleno vuelo de American Airlines, este fin de semana, en , la cual quedó grabada en un video que se viralizó en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, en un avión que viajaba de Nueva Orleans, en Louisiana, a Austin, Texas.

Según el reporte de televisoras locales, dos viajeros comenzaron a discutir por un asiento que no podía reclinarse y terminaron peleando a golpes.

En el video que se difundió en redes sociales, se observa a tres hombres de pie en el pasillo de la aeronave, uno con playera verde, uno con rayas rojo con blanco y otro vestido con una playera blanca.

  1. No te pierdas: Mujer enfrenta cargos por acercarse a osos para grabar video en Yellowstone

Mientras discutían, el hombre de la playera verde soltó un puñetazo al de la playera blanca y el pasajero afroamericano, vestido a rayas rojas y blancas, se unió a la también a puñetazos.

Los viajeros siguieron golpeándose hasta que otros pasajeros los separaron. Sin embargo, en cuanto pudo liberarse, el hombre afroamericano volvió a abalanzarse contra el hombre de la playera verde.


“¡Paren de pelear!”, gritó una mujer en varias ocasiones mientras los pasajeros y los asistentes de vuelo los intentaban separar.

El Departamento de Policía de la ciudad de Austin, en Texas, confirmó que recibió una llamada para que sus agentes se presentaran en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom, el domingo pasado a las 16:21 horas.

Aunque los policías respondieron al llamado de un altercado entre pasajeros, ninguno de los involucrados en la pelea en el fue arrestado, según confirmó la aerolínea American Airlines a medios locales.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS