Video. Pasajeros se golpean en pleno vuelo en EU durante disputa por asiento

La Policía de la ciudad de Austin respondió a un llamado por un altercado entre pasajeros en el aeropuerto

Video. Pasajeros se golpean en pleno vuelo en EU durante disputa por asiento
Foto: captura de pantalla
Noticias 03/08/2021 09:30 Vive USA Actualizada 09:34

Tres pasajeros protagonizaron una pelea a golpes en pleno vuelo de American Airlines, este fin de semana, en Estados Unidos, la cual quedó grabada en un video que se viralizó en redes sociales. 

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, en un avión que viajaba de Nueva Orleans, en Louisiana, a Austin, Texas.

Según el reporte de televisoras locales, dos viajeros comenzaron a discutir por un asiento que no podía reclinarse y terminaron peleando a golpes. 

En el video que se difundió en redes sociales, se observa a tres hombres de pie en el pasillo de la aeronave, uno con playera verde, uno con rayas rojo con blanco y otro vestido con una playera blanca. 

Mientras discutían, el hombre de la playera verde soltó un puñetazo al de la playera blanca y el pasajero afroamericano, vestido a rayas rojas y blancas, se unió a la pelea también a puñetazos. 

Los viajeros siguieron golpeándose hasta que otros pasajeros los separaron. Sin embargo, en cuanto pudo liberarse, el hombre afroamericano volvió a abalanzarse contra el hombre de la playera verde. 

 


“¡Paren de pelear!”, gritó una mujer en varias ocasiones mientras los pasajeros y los asistentes de vuelo los intentaban separar. 

El Departamento de Policía de la ciudad de Austin, en Texas, confirmó que recibió una llamada para que sus agentes se presentaran en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom, el domingo pasado a las 16:21 horas. 

Aunque los policías respondieron al llamado de un altercado entre pasajeros, ninguno de los involucrados en la pelea en el avión fue arrestado, según confirmó la aerolínea American Airlines a medios locales. 


p

Temas Relacionados
video vuelo pelea American Airlines Texas