Un agente de la Policía de Tacoma, en el estado de , arrolló a una multitud de casi 100 personas que bloqueaban una calle este fin de semana.

En videos publicados en redes sociales se observa que el agente se acercó, a bordo de una patrulla, a la intersección en la que se encontraban las personas. Al notar que el oficial estaba junto a ellos, la multitud golpeó el vehículo.

En lugar de dar marcha atrás, el policía avanzó y atropelló a varias de las personas que se encontraban en la calle South 9th, en el cruce con Pacific Avenue, en Tacoma, la noche del sábado.

  1. Visita: Médico pasaría un año en prisión por robar vacunas contra Covid en Texas

En las grabaciones compartidas en redes sociales se escuchan los gritos de la multitud al ser arrollada por la patrulla. Al menos cinco personas cayeron al suelo tras ser atropelladas, algunas se lograron levantar al momento, mientras un hombre tuvo que ser trasladado a un hospital.

La abrió una investigación luego de que se viralizaran las imágenes en redes sociales.


Las autoridades afirmaron que un grupo de oficiales llegaron a la escena para despejar a las casi 100 personas que bloqueaban la calle.

El comunicado del Departamento de Policía asegura que el oficial trató de retroceder, pero la multitud no se lo permitió. La vocera de la Policía dijo que las personas habían tratado de romper las ventanas de la patrulla, aunque en los videos sólo se observa que golpearon la carrocería con las manos.


El oficial fue puesto bajo licencia administrativa mientras se realiza la investigación del caso, de acuerdo con la Policía de Tacoma.

Hasta el momento no se ha reportado el estado de salud del hombre que tuvo que ser trasladado a un hospital tras ser atropellado por el agente.

  1. Lee también: Cliente golpea a empleado de tienda en EU tras discusión por cubrebocas

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS