TE RECOMENDAMOS

Los niños de un hospital en Ohio recibieron la visita de “Batman”, "Iron Man"  y otros superhéroes populares, en el marco de las celebraciones de Halloween en Estados Unidos, gracias a los policías de la ciudad de Toledo.

Los oficiales del equipo SWAT, se disfrazaron de “El Caballero de la Noche” y pusieron a prueba su entrenamiento, al bajar por el exterior del hospital infantil ProMedica.

Los policías no escatimaron y lograron un disfraz casi idéntico al del superhéroe más oscuro de DC Comics, al igual que de otros personajes como “Iron Man”, “Capitán América”, “Thor”, “Spider-Man” y las “Tortugas Ninja”.

A través de un video en redes sociales, el Departamento de Policía de Toledo compartió un video donde se observa a “Batman” bajando por el techo, con su característica máscara de murciélago.

Al bajar a rappel frente a la ventana, los pequeños gritaron de emoción, se acercaron al cristal y saludaron a todos los “superhéroes” que desfilaron ante ellos.

Después, los agentes ingresaron a la sala en la que se encontraban los niños para poder tomarse algunas fotografías con ellos y repartirles algunos dulces.

Al poco tiempo, la publicación se volvió viral con 5.5 mil reacciones, 6.7 mil compartidas y más de 400 comentarios donde los usuarios aplaudieron el acto de los oficiales.

Desde hace seis años, los policías de Toledo, Ohio, visitan a los pacientes del Hospital Infantil disfrazados de populares superhéroes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS