TE RECOMENDAMOS

Una adolescente afroamericana vivió momentos de terror al ser sometida por un grupo de policías de Arkansas, que sospecharon que su bicicleta era robada.

Mary Barton, de 14 años circulaba por las calles de North Little Rock, cuando fue interceptada por los oficiales. Presuntamente, un hombre había denunciado que su bicicleta había sido robada el pasado 6 de julio y era muy parecida a la que ella llevaba.

La joven aseguró que el vehículo era de su propiedad, desde que lo compró en diciembre. Uno de los policías le dijo que podía irse, pero otro la retuvo en el lugar. Pidió que mostrara su identificación, pero Mary se negó y sacó un spray pimienta para protegerse.

Un peatón que se encontraba cerca grabó el momento en el que uno de los policías tiró a la menor al piso. Mary gritó de forma desgarradora, por lo que su hermano y su madre se acercaron para ayudarla.

El niño también fue sometido en el piso por los oficiales, mientras otro elemento tiraba a la joven en la calle.

El hombre que filmó el video trató de interferir gritando que la chica tenía 14 años de edad y no podían tratarla de esa forma.

Finalmente, la Mary Barton no fue detenida, pero fue citada por los cargos de obstrucción y resistencia al arresto, de acuerdo con .

Además, la joven tuvo que acudir al hospital por tener una lesión en un músculo de la espalda.

Google News