Video. Repartidor de pizza rescata a niños de casa en llamas en Indiana

El repartidor saltó de un segundo piso mientras cargaba a una niña de seis años para salvarla del incendio

Video. Repartidor de pizza rescata a niños de casa en llamas en Indiana
Foto tomada de video
Noticias 20/07/2022 08:30 Pamela Benítez Actualizada 08:59
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Un repartidor de pizza se convirtió en el héroe de la noche al rescatar de una casa envuelta en llamas en Indiana a dos niños y tres adolescentes que estaban atrapados.

La vivienda se incendió en la ciudad de Lafayette cerca de la medianoche del pasado 11 de julio. Nicholas Bostic manejaba por la zona mientras estaba en su turno como repartidor de pizza cuando vio el inmueble entre llamas. Su primer impulso fue llamar a los bomberos, pero había olvidado su celular. 

De inmediato el trabajador ingresó a la vivienda para ayudar a las personas que se encontraban al interior. 

El repartidor contó después que al entrar a la casa no alcanzaba a ver lo que había al interior del inmueble a causa del humo de las llamas. Fue entonces cuando encontró a una adolescente tratando de proteger a un grupo de menores. 

Bostic orientó a la joven de 18 años junto con sus hermanas de 13 y un año, así como otra menor de 13 años que era amiga de una de las niñas, para salir de la casa en Indiana.

Sin embargo, dentro del hogar se quedó una pequeña de seis años atrapada por el incendio, así que el repartidor de pizza regresó al inmueble en llamas para buscarla. Luego de hallarla, el hombre la cargó y saltó con ella desde la ventana del segundo piso.

El heróico rescate quedó grabado por la cámara corporal de uno de los bomberos que llegó a la escena al momento en que el repartidor rescataba a los menores.

 

 

No obstante, el repartidor resultó afectado por el incendio y se desmayó en cuanto dejó a salvo a todos los menores. Nicholas Bostic se intoxicó por la inhalación de humo y sufrió varias quemaduras en el cuerpo, así como una herida en el brazo por saltar por la ventana. 

De acuerdo con las investigaciones, los niños quedaron a cargo de la adolescente mientras sus padres se encontraban en un bar de Lafayette, Indiana. Las causas del incendio todavía se desconocen.

Además, los residentes de Lafayette organizaron una recaudación de fondos para ayudar a pagar los gastos médicos del repartidor que rescató a los menores.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
video rescate incendio Indiana
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones