Senador Ted Cruz increpa a personal de aeropuerto tras perder vuelo; seguridad tuvo que intervenir

Un policía del aeropuerto de Montana se presentó con el senador Ted Cruz luego de que trató de intimidar al personal de una aerolínea

Video. Senador Ted Cruz increpa a personal de aeropuerto tras perder vuelo
Foto tomada de video
Noticias 22/03/2022 08:30 Pamela Benítez Actualizada 08:59
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

El senador estadounidense Ted Cruz fue captado en un aeropuerto de Montana discutiendo con el personal de una aerolínea tras haber perdido su vuelo.

El legislador republicano se presentó en el Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone el domingo por la tarde. Sin embargo, no llegó a tiempo para realizar el check-in y abordar su vuelo. 

Cruz trató cambiarse a otro avión de inmediato, pero el personal de American Airlines le explicó que no había vuelos disponibles debido al aumento de pasajeros por la temporada de spring break

Según testigos de la escena, el senador por Texas se molestó y trató de intimidar a los trabajadores al preguntarles si sabían con quién estaban tratando.

Una persona que se encontraba en el aeropuerto de Montana filmó a Ted Cruz mientras discutía en el mostrador y lo compartió en la red social Reddit. En el clip se observa al legislador, con chamarra oscura y cubrebocas gris, hablando con dos trabajadoras, pero no se escuchan sus palabras.

Luego de un corte en el video, se muestra que las dos mujeres se retiraron del mostrador de American Airlines y un agente de seguridad del aeropuerto intervino y habló con el republicano.

Ted Cruz acosando a los empleados de la aerolínea hoy en Bozeman después de perder su vuelo. Tuvieron que llamar a la policía porque no se calmaba”, escribió la persona en Reddit. 

Además, detalló que el senador pidió los nombres de los trabajadores que lo atendieron y los amenazó con llamar a la empresa y acusarlos.

 

 

En otra publicación, el usuario aclaró que no estuvo involucrado directamente y sólo observó la escena. No obstante, también dijo que el comportamiento del legislador es muy común en los aeropuertos, ya que quieren culpar a las aerolíneas por perder sus vuelos, por lo que la seguridad local debe intervenir para calmar los ánimos.

También criticó que un funcionario público se comporte de esa manera con los ciudadanos a los que representa.

El subdirector del Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone confirmó a medios que Ted Cruz tuvo un altercado en las instalaciones y  tuvo que acudir un policía. Asimismo, afirmó que tomó otro vuelo para salir de Montana ese mismo domingo.

En febrero de 2021, el republicano fue criticado por vacacionar en México con su familia mientras en Texas, estado por el que es legislador, lidiaba con una tormenta invernal que dejó a miles de personas sin electricidad ni agua potable.

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
video Ted Cruz aeropuerto montaña
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones