Un hombre estrelló su camioneta contra una estación de Policía en Colorado, , de forma intencional esta semana.

Cámaras de seguridad las instalaciones captaron en video la escena el pasado miércoles. En la grabación se observa que la camioneta ingresó a toda velocidad a la recepción de la comisaría de Grand Junction, destrozando las puertas de la entrada.

El vehículo Chevrolet Silverado no se detuvo hasta que también destruyó también el mostrador de la recepción y dañó también la pared en la que se encontraban los elevadores.

Ninguna persona se encontraba en el vestíbulo, pero los oficiales se acercaron al escuchar el estruendo. El primer oficial en acercarse sacó su arma y le exigió al sujeto que bajara de la camioneta.

El conductor bajó con las manos en alto y luego se colocó pecho tierra sobre el suelo de la. Los otros oficiales en las instalaciones se aproximaron y ayudaron a arrestar al sujeto.

El automovilista que estrelló su camioneta fue identificado como Nathan David Chacon, un hombre de 45 años que había hecho cerca de 90 llamadas a las autoridades en los últimos años, por “hechos extraños” que le pasaban.

Al ser cuestionado sobre el destrozo de la estación de Policía, el sujeto argumentó que era perseguido por varios vehículos mientras intentaba salir de la ciudad, aunque esto no pudo ser comprobado.

En días anteriores, Nathan también realizó varias llamadas a la estación de Policía para insultar a los agentes o simplemente colgaba.

Las autoridades confirmaron que ninguna persona resultó lesionada por el choque en Grand Junction, Colorado.

El hombre fue detenido y ahora es acusado de intento de asesinato, intento de agresión, intento de agresión vehicular, desorden y peligro imprudencial. Además, deberá pagar más de 100 mil dólares en daños a las instalaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS