Videos. Caos y pánico por balacera en exclusivo centro comercial de Guadalajara

En redes sociales circularon videos donde se ve a los clientes compradores cubriéndose o lanzándose al piso del centro comercial para evitar ser baleados

Videos. Caos y pánico por balacera en exclusiva centro comercial de Guadalajara
AFP
Noticias 03/10/2022 10:32 AP Actualizada 10:34
X

Un tiroteo entre soldados y un grupo de hombres armados en un exclusivo centro comercial conmocionó a la población de Guadalajara, importante ciudad del oeste de México.

Joaquín Méndez, fiscal del estado de Jalisco —donde se ubica Guadalajara— informó a medios locales que cuatro personas resultaron heridas en el tiroteo del domingo por la noche. Aparentemente, eran empleados o clientes del centro comercial. Otro hombre fue hallado muerto en un automóvil cerca del mall y se cree que era un guardaespaldas.

Videos y fotografías publicados en las redes sociales mostraron a los compradores cubriéndose o lanzándose al piso del centro comercial para evitar ser baleados al tiempo que hombres armados y soldados corrían y se escuchaban los disparos.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirmó los tiroteos en el suburbio de Zapopan, pero no señaló el número de heridos.

En Jalisco opera un cártel de la droga que lleva el mismo nombre. Sin embargo, el grupo ha estado dividido por enfrentamientos entre facciones en pugna en Guadalajara durante años.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Guadalajara tiroteos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones