TE RECOMENDAMOS

Un policía se viralizó en redes sociales luego de compartir su almuerzo con una mujer en sin hogar, en.

El agente del Departamento de Policía de Goldsboro, , fue fotografiado a la orilla de una vialidad junto a una mujer. En la imagen aparecen sentados sobre unas cajas de plástico mientras comen una pizza.

La mujer portaba una playera con la frase “Vagabundo, la forma más rápida de convertirse en nadie”, lo que llamó la atención del oficial mientras realizaba su rutina de vigilancia.

El usuario de Facebook Chris Barnes compartió la fotografía del almuerzo y agradeció al oficial por ayudar a la comunidad de Goldsboro.

En poco tiempo se volvió viral la publicación al ser compartida en más de 4 mil cuentas. Casi todos reconocieron la acción del policía, pues la mayoría de los agentes discriminan a las personas sin hogar.

De acuerdo con medios locales el oficial es Michael Rivers, quien acostumbra ayudar a las personas en situación de calle de la región de Carolina del Norte. Sin embargo, no reconoció a la mujer que encontró el miércoles pasado y la invitó a comer.

Mientras compartían la pizza, ambos platicaron durante casi una hora, según testigos, y luego se alejaron por diferentes caminos.

Hasta enero de 2019, Carolina del Norte contaba con 9 mil 314 personas sin una vivienda, de acuerdo con el . Del total, 907 son adultos mayores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS