El fino y extremadamente valioso anillo de compromiso de Paris Hilton

¿Es la única celebridad con un anillo tan costoso? Parece que no, te contamos

Pruebas 04/01/2018 07:04 Antonio H. Díaz Actualizada 07:36
X

La heredera del imperio Hilton, Paris Hilton sorprendió este 2018 con el anuncio de su compromiso nupcial y como era de esperarse, para una chica tan refinada como ella lo “justo” era obtener un anillo tan lujoso como su vida misma.

A sus 36 años de edad, Paris confirmó su compromiso con su novio Chris Zylka con quien lleva saliendo poco más de un año. La pareja se comprometió durante el pasado fin de semana festivo de Año Nuevo en Aspen, Colorado.

Sin duda, la actriz y empresaria quedó embelesada con la situación y sobre todo con su pareja a quien no pudo más que arrojar flores y halagos en Twitter.

"Algún día, alguien entrará en tu vida y te hará ver por qué nunca funcionó con nadie más. Nunca en un millón de años pensé que encontraría a alguien tan perfecto para mí. Alguien que me haría más feliz de lo que alguna vez soñé que podría ser. Alguien que tocaría mi vida tan profundamente y me daría una nueva razón para respirar", escribió. Y no era para menos, luego de haber recibido un flamante y ectremadamente valioso anillo de compromiso de diamantes que la joven no ha dejado de presumir.

Te puede interesar 

El "Dream Diamond" de Paris Hilton que incluye un total de 22 quilates de diamantes solo en la piedra central fue diseñado por el famoso joyero Michael Greene cuya exitosa joyería tiene lugar en Sacramento, California.

Esta recatada pieza tiene un valor nada menos que de 2 millones de dólares, lo cual es toda una sorpresa toda vez que se estima que es la mitad del valor del Net Worth (valor neto o riqueza) de Chris, que asciende a los 4 millones de dólares.

bkg_phfhr180102_04.jpg

                                                                                                               (Foto: Grosbygroup)

Sin duda se trata de un anillo de compromiso de alto valor; sin embargo, esto es muy acostumbrado en el mundo del espectáculo, pues varios artistas y millonarios han ofrecido a sus novias anillos de compromiso tan caros como para comprar un deportivo de lujo.

Mira nuestra galería y asómbrate con una lista de los anillos de compromiso más costosos y conoce quién se lo dio a quién.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones