10 fotos con las que Emily Ratajkowski ha roto internet

Emily Ratajkowski, es una mujer perfecta “con inseguridades” en su nueva película

Showbiz 30/04/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:33

La modelo Emily Ratajkowski es una de las mujeres más sexys del planeta, una promotora intensa también de la libertad sexual de las mujeres y de la aceptación positiva del cuerpo femenino.

Se pensaría que su vida es perfecta, y sin embargo según Ratajkowski se ha acostumbrado a lidiar con el estereotipo que existe sobre la poca inteligencia de las modelos.

“Hubo un tiempo en el que me sentí mal por eso, me enojaba, pero ahora me rio de ello”

En la nueva cinta “I Feel Pretty” de la comediante Amy Schumer, la supermodelo personifica a Mallory una mujer a la que la protagonista Renee (Schumer) idolatra porque la considera perfecta.

También lee 

Pero la cinta, según Ratajkowski va más allá de la comedia, mostrando el valor de la gente, y presentándolas fuera del prejuicio de la imagen.

Ella ha tenido que lidiar con ese prejuicio afirma, que a menudo la gente incluso los reporteros se sorprenden de que lea libros y que entienda de política.

“Carajo, ¿pues qué esperan? ¿Por qué me etiquetan como tonta antes de conocerme?”.

Lo cierto es que Ratajkowski comparte infinidad de fotos sensuales en sus redes sociales y si bien algunas las acompaña de ideas o activismo, su belleza hace que a menudo estos se pierdan.

Te compartimos 10 fotos con los que Emily Ratajkowski ha “roto el internet”

No te pierdas 

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski Bellezas Instagram