15 exóticos atuendos con los que Nicki Minaj sedujo al 2017

La cantante lo vuelve a hacer y se luce en un traje metálico que resalta su curvilínea figura

Showbiz 07/12/2017 14:44 Antonio H. Díaz Actualizada 07:38

Aún le quedan días al año y Nicki Minaj está dispuesta a aprovecharlos para seguir sorprendiendo a sus seguidores con su fuerte estilo que atrapa la atención de todos y deja poco a la imaginación.

Este jueves la interprete de “Anaconda” subió a su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que se le aprecia con un estilo único que solo ella podría portar. La artista recubrió su cuerpo con un body metálico, que le dió un estilo de guerrera más aún al hacerle juego con hombreras y muñequeras también metálicas.

Para la parte inferior de su cuerpo, Nicki eligió usar únicamente bragas de color bronce y una botas largas de plástico transparente.

Te puede interesar 

Tan pronto como subió las imágenes a la red social, gran parte de sus seguidores le regalaron comentarios de halagos en los que resaltaban su belleza y originalidad.

La rapera celebra el día de mañana su cumpleaños número 35 y aunque no está claro aún si este seductor atuendo forma parte de algún evento pre cumpleaños, sin duda sí queda para la historia de los atuendos más exóticos y sexys que ha utilizado la estrella.

Y es que este 2017, Nicki Minaj no dio tregua en las redes sociales y portadas de revista donde se mostró auténtica y altamente sensual con los estilos más originales. En nuestra galería te dejamos un pequeño recuento de ellos ¿cuál es tu favorito?

También puedes ver 

Temas Relacionados
nicki minaj estilo fashion