7 películas de Anne Hathaway que puedes ver en streaming

Anne Hathaway ha protagonizado desde comedias románticas, thrillers y ficción hasta musicales

7 películas de Anne Hathaway que puedes ver en streaming
AP
Showbiz 18/07/2022 05:00 María Alba Actualizada 10:32
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas, reconocidas y rentables de Hollywood debido a su incomparable talento como actriz, bailarina y cantante. 

Inició su carrera como bailarina y actriz con pequeños papeles en la pantalla chica, en la serie Get Real, pero fue en 2001 que saltó a la fama por su entrañable personaje Mia Thermopolis Renaldi en El diario de la princesa producida por Disney

Desde que protagonizó esta película, y posteriormente su continuación en 2004, la crítica la convirtió en una de las actrices adolescentes favoritas y posteriormente una de las intérpretes más camaleónicas para interpretar personajes de comedia, drama, romance e incluso musicales y thrillers

Evidencias de su talento son los premios que tiene en su haber, como un Oscar, un BAFTA, un golden Globe, un SAG, un Primetime Emmy, dos Premios de la Crítica Cinematográfica y muchos más. 

Películas de Anne Hathaway en streaming 

Amor y otras adicciones 

Protagonizó el drama romántico junto a Jake Gyllenhaal. La historia sigue a Jamie Randall, un representante de ventas farmacéuticas errático y aventurero que se enamora de Maggie Murdock, Anne, y su vida da un vuelco por completo. 

La historia ha sido bien calificada por la crítica y señalada como una de las chick flicks por excelencia de las últimas décadas debido a la historia, protagonistas y producción en general. 

Sin embargo, fue criticada por mezclar tantos temas, principalmente un tórrido romance, con el sistema de salud de Estados Unidos, venta de viagra, enfermedades graves y mucho más. 

Anne ganó un Golden Globe por esta película como mejor actriz de comedia o musical, mientras que Jake sólo se quedó con la nominación a mejor actor de comedia o musical. 

Está disponible en Netflix, Amazon Prime Video y Star+. 

Interstellar 

Está inspirada en la teoría de la relatividad de Kip Stephen Thorne sobre agujeros negros y su relación con los viajes en el tiempo. 

Anne Hathaway interpreta a una de las científicas que explora un agujero negro. Actúa junto a Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Matt Damon y Timothée Chalamet. 

De cinco nominaciones a los Oscar que recibió, ganó la de efectos visuales. 

La encuentras en HBO MAX, Claro y YouTube para alquilar desde $60 pesos. 

El diario de la princesa 1 y 2 

El diario de la princesa es el referente principal de la larga trayectoria de esta multifacética actriz. De hecho fue con esta película que debutó como protagonista en la pantalla grande en 2001. 

Anne interpretó a Mia Thermopolis Renaldi que, de ser una estudiante común de secundaria en San Francisco, se convirtió en la princesa heredera de Genovia de la noche a la mañana. 

Su éxito en taquilla y los millones de fanáticos que adoptó en todo el mundo hizo que la película tuviera su secuela. Ambas producciones multiplicaron sus presupuestos en las recaudaciones en taquilla y tuvo reconocimientos en el Heartland Film Festival, ASCAP y Young Artist. 

Actuó Hathaway junto a Julie Andrews, Héctor Elizondo, Heather Matarazzo y Robert Schwartzman. Está en Disney+. 

El diablo viste a la moda 

Los periodistas principiantes y estudiantes tienen a esta película como principal referente en el mundo laboral, con una jefa sumamente estricta llamada Miranda Priestly, trabajo a montones y poca vida personal. 

¿Qué tan cierto es? Cada quién puede hablar desde su trinchera. En general, la historia cuenta la forma en que una empleada entra a trabajar a una revista de moda como una completa novata y con el paso del tiempo desarrolla sus propias habilidades y talentos para hacer bien su trabajo, superarse en el ámbito laboral, poder lidiar con sus deberes en la oficina y en su vida personal, con amigos, novio e incluso consigo misma. 

La puedes ver con tu suscripción en Star+

Los miserables

Su interpretación como Fantine en Les Misérables le valió el Oscar en la categoría mejor actriz de reparto. 

La historia de drama, hecha musical, está basada en la novela de Victor Hugo del mismo nombre. Sigue al ex prisionero Jean Valjean mientras intenta reconstruir su vida junto a su familia. Está protagonizada, además, por Hugh Jackman, Rusell Crowe, Amanda Seyfield y Sacha Baron Cohen. 

Se encuentra para alquilar en YouTube , Google Play Películas y Amazon Prime Video por $20 pesos. Claro $29 y Apple TV la alquila por $50 pesos mexicanos. 

Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo

Se trata de la versión de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Caroll llevada a la pantalla grande por Tim Burton. 

El filme recibió críticas mixtas por parte de los críticos que destacaron la actuación de la protagonista, Mia Wasikowska, así como los aspectos técnicos, efectos visuales y vestuario, lo anterior hizo que La Academia le otorgara dos premios a la película, uno como mejor dirección de arte y otro más por diseño de vestuario.  

En Alicia a través del espejo, Anne repitió su papel de la Reina Blanca junto al Sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp, aunque no fue la favorita de los críticos comparada con su primera parte. 

Vela con tu suscripción de Disney+. 

Pasante de moda 

Para muchos fue la secuela de El diablo viste a la moda, pero ahora desde el punto de vista de Jules Ostin, una empresaria fundadora de su propia compañía de moda por internet y su becario Ben Whittaker (Robert de Niro) un viudo de 70 años que quiere ocupar su tiempo y volver a trabajar después de la jubilación. 

Si bien Anne no se convierte en una Miranda Priestly, si muestra un perfil de jefa ambiciosa y estricta con lo que hace.

Su proyección en cines internacionales hizo que la película recaudara casi $200 millones de dólares frente a su presupuesto de $35 millones. 

Necesitas suscripción en HBO Max para disfrutarla. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Anne Hathaway actriz películas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones